El futuro de la ruta La Paz-Oruro Apostar a otros criterios para evitar los accidentes —como la educación de los conductores y cambiar los hábitos culturales que les llevan, por ejemplo, a consumir bebidas alcohólicas— podría tomar por lo menos un par de siglos, si no más.
Magro resultado del esfuerzo por la educación
En Bolivia ya hubo una Reforma Educativa en 1954, durante el primer gobierno del MNR, donde, sobre todo, se tendía a que los niños campesinos —y de áreas urbanas también—
Nota del Día
Sobriedad en Urkupiña
Hay un anuncio del Concejo Municipal de Quillacollo que ha dejado sorprendidos a muchos bolivianos, y que si se cumple como dicen, será el primer hito de sobriedad en una fiesta religiosa en el país.
Altímetro
País de diagnósticos
“Cinco ministros de Gobierno pasaron por ese despacho en tres años y ninguno fue más allá de la evaluación. Ahora el país sufre una ola delincuencial que agarra en curva al Ejecutivo", dice la noticia de La Razón.