Con el goleador paraguayo Pablo Escobar como delantero junto a Líder Paz, The Strongest visitará esta tarde a Wilstermann en el inicio del torneo Apertura 2005-2006.
Escobar, que en el último triunfo aurinegro ante los rojos por 3-2 en el valle anotó dos goles, será el conductor de la ofensiva atigrada que ensayará en el encuentro de hoy el sistema que utilizará el jueves 25 en la revancha por la Copa Sudamericana frente a la Academia.
El DT Eduardo Villegas confirmó que el volante paceño Fabián Mendoza será el Sub-20.
Villegas no podrá contar con Juan Ramón Fleita, que se recupera de una cirugía dental
El Tigre jugará con: Arias; Gutiérrez, Vaca, Cuadrado y Rocabado; Arévalo, Mendoza, Cristaldo y Coelho; Paz y Escobar.
Wilstermann alineará con: Sergio Galarza, Edward Zenteno, Mauricio del Cero, Marcelo Carballo y Yony Nai; Edgar Olivares, Javier Guzmán, Julio Baldivieso y Edgar Escalante; Luis Sillero y Pablo Salinas. Los debuts de Baldivieso y Del Cero serán las dos novedades en el conjunto aviador.
El árbitro será Pedro Saucedo y los asistentes, Jorge Calderón y Juan Carlos Arroyo. El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Félix Capriles.