La ironía del racionamiento Es una ironía que en un país como Bolivia, con grandes reservas de gas natural, tengan que aplicarse racionamientos de energía eléctrica y del energético. El Gobierno tendría que ver si no hay negligencias y conductas improcedentes.
Procurar el bien común colectivo no cuesta nada
La procura del bien común colectivo es un principio básico de la convivencia democrática. Tiene que ver también con el respeto al otro, el reconocimiento del individuo en un entorno colectivo
Nota del Día
Castaña con más valor
La exportación de castaña es uno de los rubros que mejor evolución ha tenido en los últimos años en la economía boliviana.
Altímetro
San Ignacio de Mojos
Ataviados de vestimentas típicas. Las mujeres de tipoy, trenzas en el cabello y máscaras representativas en el rostro. Los hombres de camisa blanca, con machete en mano o aquellos con disfraz de cortezas de árbol y plumas de piyu.