Miss Bolivia se disciplina Con un viaje sin autorización y el incumplimiento de sus obligaciones, puso en riesgo su título de Miss Bolivia. Su familia avala por la responsabilidad de la beldad cruceña que hoy retorna al país.
Un DVD resalta la carrera de Maritza Wilde La actriz y directora, pilar del Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz), recibirá un homenaje por sus 20 años de trayectoria artística hoy a las 19.00 en el Espacio Patiño.
La Dirección de Patrimonio es para Aruquipa “La principal tarea es trabajar por la recuperación y revalorización del patrimonio de nuestro país, creando políticas y acciones concretas”, aseguró David Aruquipa, flamante director nacional de Patrimonio Cultural.