Los trabajadores de AASANA anuncian un paro en abril Los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) anuncian un paro de 24 horas para el martes 4 de abril si es que el Gobierno no les garantiza los acuerdos a los cuales arribaron en una reunión con el presidente Evo Morales.
Los cinco hospitales públicos cruceños cumplirán un paro Los trabajadores de los cinco hospitales municipales de Santa Cruz cumplirán hoy un paro de 24 horas en apoyo a la huelga de hambre que realizan los empleados de la maternidad Percy Boland, que exigen 160 ítems.
Cinco casas se caen por vertientes en Llojeta Las vertientes existentes en el sector central de la zona de Llojeta, en la ciudad de La Paz, afectaron a cinco casas que virtualmente se vinieron al suelo,
Calma y miseria en Somalia Una anciana somalí camina en medio de carpas instaladas para desplazados cerca de Mogadiscio.