Un país de niñez y adolescencia En cuanto a pasar del discurso a la acción, el Informe dice que implica reconocer las lecciones del pasado y proponer pasos que encaminen la política pública actual. Las recetas están dadas, lo que falta ahora es aplicarlas enhorabuena para las generaciones.
A la memoria de Don Jorge Canelas Sáenz
El fundador de La Razón ha dejado de existir. La noticia del deceso de Jorge Canelas Sáenz llena de pesar y de un profundo vacío al periodismo nacional.
Nota del Día
Un buen trabajo
No cabe menos que reconocer la eficiente labor cumplida por la Corte Nacional Electoral (CNE) en el proceso eleccionario que acaba de concluir y que tuvo la difícil tarea de encaminar al país a la elección de miembros para la Asamblea Constituyente y la realización del Referéndum Autonómico
Altímetro
Los ponches ganaron
A pesar que hace poco, La Paz cuenta con una ordenanza municipal que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública