La Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) lanzará en los próximos días tres sellos postales, además de un sobre del primer día, con la imagen del presidente Evo Morales Ayma.
El primero de los sellos llevará la fotografía oficial de Morales, con la banda presidencial; el segundo, la imagen del Jefe de Estado con el bastón de mando indígena en Tiwanaku; y el tercero, mostrará al Primer Mandatario saludando a la gente. Cada uno de los tres tendrá un costo de Bs 6, Bs 5 y Bs 1,50, respectivamente, según informó anoche la red ATB.
Ecobol, que depende del Viceministerio de Telecomunicaciones y del Ministerio de Obras Públicas, aún imprime algunas de estas postales. Está a la espera de que el presidente Morales disponga de un tiempo en su agenda para lanzarlas oficialmente.
Ecobol anunció en junio que, con estas postales, destacará al primer presidente indígena del continente, Evo Morales Ayma.
El sobre de primer día llevará la fotografía del presidente Morales firmando el decreto de nacionalización de los hidrocarburos, llevada a cabo el 1 de mayo de este año.