Interrumpen el envío de gas a Argentina Los pobladores de la región fronteriza reclaman por el endurecimiento de la Aduana argentina y por la construcción de un puente internacional.
Dirigentes chuquisaqueños inician una huelga de hambre Dirigentes cívicos y vecinales del departamento de Chuquisaca instalaron ayer dos piquetes de huelga de hambre en Sucre, demandando al Gobierno mayor atención a sus obras de la región.
Una millonaria inversión busca unir La Paz con Tacna El presidente regional de Tacna (Perú), César Centurión, y el prefecto de La Paz, José Luis Paredes, sellaron una alianza estratégica para que una empresa china invierta $us 10.000 millones en proyectos de vías de comunicación.