Bolívar jugará fuera de La Paz durante un mes El Hexagonal determinó que la Academia juegue cuatro partidos seguidos en el interior. Debutará ante Blooming, luego jugará tres partidos en casa y después iniciará su periplo.
En la Academia hay malestar Pese a que los jugadores prefieren no hablar del tema de manera oficial, no dejan de comentar la preocupación y molestia que sienten con relación al tema económico.
La Liga da tiempo a la Selección La Liga del Fútbol Profesional Boliviano respaldará el trabajo de la Selección Nacional, tras aprobar el tiempo de trabajo para dos amistosos este año y su calendario del próximo.
Leoz advierte a Paraguay por el Sub-20 Paraguay podría perder la sede del torneo Sub-20 Juventud de América, programado entre el 7 y el 28 de enero de 2007, por el clima de incertidumbre que vive el país, dijo Nicolás Leoz, titular de la CSF.
Barcelona se desmantela por amistosos El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se quedará esta semana sin la mitad de la plantilla a causa de los compromisos internacionales, por lo que el equipo regresará hoy a los entrenamientos con ausencias.