POLICÍAS • El coronel Rolando Fernández, director de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz, declaró que más de la mitad de los policías del país están en la ciudad de La Paz, mientras que en Santa Cruz hay menos de 3.500, lo que, expresó, no abastece para la lucha contra la delincuencia. Santa Cruz, ABI
DECRETO • La ministra de Gobierno, Alicia Muñoz, informó que el decreto supremo que regula las nacionalizaciones de ciudadanos extranjeros en el país tuvo un retraso en su aprobación porque se pensó que, en este tema, sólo tenían que ver los ministerios de la Presidencia y Gobierno, pero que luego se acordó que ingrese a este trabajo la Cancillería de la República.
MUSEPOL • El presidente ejecutivo de la Mutual de Seguros del Policía (Musepol), coronel Freddy Zabala, presentará hoy la revista Musepol, en su primera edición, correspondiente al mes de octubre. En esta entrega se destacan temas relacionados con la actividad de la institución del orden y casos de corrupción que habría tenido esta entidad policial en pasadas gestiones.