Max Paredes podrá ejecutar más obras El Plan Operativo Anual del próximo año se aprobó. Este macrodistrito tendrá el presupuesto más elevado, y el del Centro será el más reducido.
La Prefectura quiere agrupar a sus 35 municipios en suyus Alcaldes de los 35 municipios de Oruro protestan porque la Prefectura intenta clasificarlos en cuatro suyos para el Plan de Desarrollo Departamental 2007-2011, informó la agencia Enlared.
Denuncian irregularidades en la adjudicación de una obra Las obras de ampliación de la avenida Blanco Galindo (la más importante de Cochabamba), que se ejecutaron con una inversión aproximada a Bs 8 millones, presentan una serie de irregularidades administrativas en su adjudicación, denunció el concejal de oposición Johnny Antezana.
Endurecen la norma para la venta de clefa Con sanciones que van desde la aplicación de multas y la aprehensión a la clausura de establecimientos comerciales, el gobierno municipal de Santa Cruz pretende bajar la incidencia en el consumo de clefa e inhalantes en niños y adolescentes.