La aerolínea Taca hizo un brindis por la ampliación de sus frecuencias.
Esta línea que ha cumplido 75 años de operaciones, sigue ofreciendo facilidades y opciones de transporte aéreo a sus pasajeros. En esa lista de servicios que los ejecutivos de la empresa presentaron está el duplicar las conexiones a Los Ángeles, Washington y Nueva York, desde la ciudad de Lima.
Como parte del programa de crecimiento se aumentará a 13 vuelos en la ruta Lima, Buenos Aires, Lima y a nueve en la ruta Lima, Bogotá, Lima. Esas informaciones se dieron a conocer en la presentación que el equipo de la aerolínea hizo en los salones del Círculo de la Unión.
Durante el acto, se escucharon las palabras del gerente regional de Taca, Marcelo Soria, quien explicó sobre los nuevos servicios además de los proyectos humanitarios que desarrollan, como es el plan Gabriela en el que la aerolínea apadrina a Gabriela Gonzales, una joven boliviana de 16 años que perdió sus extremidades en un accidente de ferrocarril y que necesita unas prótesis ortopédicas para recuperar parte de su movilidad.
Así, después de toda esa información, los asistentes compartieron durante un vino de honor. Deliciosos bocaditos y bebidas circularon junto a entretenidas charlas, infaltables aquellas anécdotas que corresponden al rubro.