PDVSA instalará una segunda planta separadora de líquidos Hidrocarburos • El presidente Chávez vendrá a la inauguración. Las dos plantas tendrán un costo de $us 200 millones. Yacimientos participará como socia en estos emprendimientos.
El hospital de las empresas muere El crédito que la CAF otorgaba a este mecanismo fue suspendido. De $us 73 millones, sólo se emplearon $us 1,5 millones. El superintendente Morales anuncia una evaluación al programa.
AeroSur retrasa vuelo de Madrid por veinte horas Un avión de Air Plus Comet, cuyo servicio es alquilado por la línea aérea nacional AeroSur, despegó ayer del aeropuerto de Madrid-Barajas con 20 horas de retraso debido a la avería de uno de sus aparatos, se informó.
Evo intenta persuadir a la petrolera Shell El presidente Evo Morales se reunió ayer en La Haya-Holanda con ejecutivos de la Shell para intentar persuadirlos a que inviertan en Bolivia y, adicionalmente, para negociar la compra de una parte de las acciones que tiene la petrolera en Transredes.