El Niño provoca sequías e inundaciones en 4 regiones Los cambios climáticos de El Niño provocan perjuicios en Chuquisaca, Beni, Tarija y Oruro. Las prefecturas ya recibieron los respectivos reportes. El Gobierno tendrá un plan a mediados de diciembre.
Concluyen la rampa de Següencoma Estabilización • La estructura de hormigón evitará deslizamientos.
La rampa y la estructura de hormigón que se construye en Següencoma, para estabilizar esa zona, están listas en un 95 por ciento; la comuna prevé entregar la obra el 20 de diciembre.
Echan a vecinos tras la salida de un subalcalde Tras la suspensión del subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Luis Ramos, quien fue acusado de realizar tres obras fantasma, los once presidentes de las juntas vecinales que denunciaron estas irregularidades fueron expulsados de los ampliados de su zona