El MAS controla el Concejo alteño y se anuncian despidos Con el apoyo de los disidentes del Plan Progreso (PP) y el acuerdo con el Alcalde de El Alto se procedió a realizar cambios en la estructura de la comuna. Funcionarios del PP temen por sus puestos de trabajo.
Las lluvias en Santa Cruz provocan la Alerta Roja Actualizado a las 17.00 pasado el mediodía el Río Grande alcanzó su máximo nivel, 5,6 metros de altura. El SAR ayuda a evacuar a familias de varios municipios.
Juan del Granado evalúa su gestión identificando errores Durante la presentación de su informe anual ante el Concejo Municipal, el alcalde de La Paz, Juan del Granado, identificó —autocríticamente— una serie de errores en su gestión del 2006, que prometió enmendar este año.
El transporte alteño amenaza con un paro contra la Alasita La dirigencia del transporte sindicalizado de El Alto amenazó ayer con realizar un paro de 24 horas si la Alcaldía permite que los vendedores de miniaturas se instalen en las cuatro cuadras de la avenida Antofagasta, que une Ciudad Satélite con la Ceja.
La Prefectura de Oruro divide al departamento en 5 regiones Alcaldes, concejales, subprefectos, consejeros y autoridades originarias y departamentales de Oruro aprobaron la división intercultural del departamento en cinco regiones, informó ayer la agencia gubernamental ABI.
6 regiones reclaman ayuda REGIONES • En seis departamentos del país, las tormentas de agua y granizo destruyeron cultivos. Las prefecturas exigen al Gobierno que emita el decreto que facilita el envío de ayuda.
El conflicto dejó destrozos en la capital del valle El alcalde de Cochabamba, Gonzalo Terceros, y el oficial mayor Técnico, Hernán Orellana, informaron que tras una inspección en las principales vías del centro se detectaron destrozos de los bienes municipales provocados por los conflictos sociales que vive la ciudad hace dos semanas.
Mirador Cada luminaria pública paceña tendrá un código