La dirigencia de Bolívar fijó hasta el viernes como plazo final para confirmar si el delantero argentino Luis Sillero continuará o no en el primer plantel.
“Lo necesitamos para el primer partido con Boca Juniors, y si no puede estar será un problema complicado”, aseguró ayer el dirigente Édgar Morales que luego añadió que este viernes se definirá el caso del goleador.
El ariete arribó a La Paz el 20 de enero y hasta la fecha no pudo entrenarse a la par del resto de sus compañeros porque se resintió de una vieja lesión que padeció cuando jugó en Colombia. Un desgarro en la pierna derecha lo relegó la temporada pasada.
Sillero, apenas llegó a La Paz, firmó su contrato con Bolívar. El directorio celeste determinó que se le realice una nueva valoración médica, para confirmar si la lesión está superada o no.
El primer plantel cumplió ayer un trabajo intenso. Por la mañana en el gimnasio Fflex y por la tarde en el estadio Bolívar.
El DT Víctor Hugo Antelo se mostró satisfecho por la buena respuesta de sus jugadores.
Otros detalles
Atrasados Los paraguayos Mauro Caballero y Mariano Barrientos llegarán hoy a La Paz, según se confirmó ayer en la institución académica.
Carmelo Angulo Bolívar espera pagar en cuotas la deuda a Carmelo Angulo, y así asegurar su retorno al primer plantel.