El oriente espera carpas y alimentos El auxilio de los países amigos ya llega, y pese a que el Gobierno logró el compromiso de más ayuda de parte de la cooperación internacional, Defensa Civil está preocupada por las familias que quedaron sin techo.
La vía que une a Cochabamba con Santa Cruz está cerrada Un deslizamiento de tierra, a causa de las intensas lluvias caídas en el Chapare, interrumpe el tráfico vehicular en la carretera nueva que une a Cochabamba con Santa Cruz; así, sólo está transitable el antiguo camino.
Varias instituciones se suman a la campaña La Paz Solidaria Con aportes en especies y efectivo, recursos humanos o actividades extraordinarias, varias instituciones se sumaron a la campaña “La Paz Solidaria”, que lidera el gobierno municipal de esta ciudad
En El Alto no pagarán por el servicio de agua A partir de este año, la Alcaldía de El Alto regalará a todos los recién nacidos en esa ciudad el primer ajuar y las mamás recibirán una lata de leche. La condición será asistir a control prenatal y dar a luz en un centro de salud.