Viña elogia a Gustavo Cerati También subirá al escenario de la Quinta Vergara la popular agrupación chilena Los Tres. Ayer se eligió a Diana Bolocco como reina del festival.
Roban platería y lienzos del templo potosino de Cotagaita Catorce piezas de plata labrada y un lienzo fueron robados el jueves por la noche de la parroquia de la localidad de Cotagaita, capital de la provincia Nor Chichas del departamento de Potosí.
El Ballet Municipal de Sucre rinde tributo a Juana Azurduy El Ballet Municipal de Sucre rinde homenaje a la heroína Juana Azurduy de Padilla con la obra Juana de América que se pondrá hoy y mañana, a las 20.00, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (c. Genaro Sanjinés).