Japón espera mejores días para la inversión Evo Morales cree que se puede nacionalizar sin expropiar. Uno de los intereses nipones en Bolivia es el proyecto minero San Cristóbal. La Cancillería japonesa cree que Morales también debe ser amigo de EEUU.
La Aduana de Cochabamba retiene carga por $us 150 mil Televisores, lavadoras, hornos microondas y reproductores de películas DVD fueron secuestrados durante el fin de semana junto a un camión Volvo por la Aduana de Cochabamba.
Provincias de Tarija se irritan por la distribución de regalías La Prefectura de Tarija aseguró ayer que el decreto 29402, por el que entrega el 45% del total de las regalías petroleras al Gran Chaco, irritó al resto de las provincias, que resolvieron asumir defensa por una justa distribución de regalías.