Once restaurantes de comida típica peruana, que atienden en tres ciudades de Bolivia, expondrán y ofertarán a los habitantes de La Paz y de El Alto los platos típicos de ese país, el domingo, desde las 10.00, en el Campo Ferial de la urbe alteña.
El director del Proyecto Perú-Bolivia, Ítalo Arteaga, informó ayer que para el evento fueron invitados once propietarios de restaurantes peruanos, tres de Cochabamba, cinco de la sede de gobierno y tres de El Alto.
“Habrá una variedad de platos como el cebiche, ají de gallina, toda la variedad de mariscos, de frijoles, papas a la huancaina, pollo a la brasa, el tiburón rebozado, además de otros exóticos”, dijo.
La actividad estará amenizada con música peruana, como valses, marineras y huayños que serán interpretados por el grupo Guateke, agregó Arteaga.
El evento está auspiciado por la cerveza La Auténtica, además de la Alcaldía de El Alto, la representación prefectural en esta ciudad y otras entidades del Perú, con representación en el país.