Equívoco en torno a las inversiones Así como están las cosas, y ante la decisión adoptada, lo que se ha mostrado a los inversionistas es el puño duro con que pueden ser tratadas. Y esto, a pesar de que el presidente Morales dijo que Bolivia necesita dinero para explotar sus riquezas.
Acuerdo para endurecer las medidas cautelares
Era ya tiempo para que se revisen las medidas cautelares incluidas en el Código de Procedimiento Penal vigente, desde las infortunadas reformas que se incluyeron en este cuerpo de leyes bajo la inspiración del ex ministro de Justicia René Blatmann.
Nota del Día
El Papa en Brasil
El papa Benedicto XVI pisará hoy por primera vez el suelo sudamericano, en los dos años de su difícil pontificado, debido a que el difunto Juan Pablo II dejó en el mundo recuerdos imborrables, en sus repetidas visitas pastorales.
Altímetro
Una casa de acogida
Las personas infectadas por el VIH y aquellas que ya presentan la enfermedad del Sida tendrán una casa de acogida donde recibirán tratamiento y cuidados, y también cariño, aprecio y acogida.