Morales prevé cortar subsidio a los partidos
El Presidente anunció la presentación de un proyecto de ley para eliminar el financiamiento que reciben los partidos que participan en las elecciones.
Seguridad
Lujoso edificio es consumido por las llamas
El 98% del Fil Parts, en el tercer anillo de Santa Cruz, se incendió ayer. Los bomberos tardaron tres horas en sofocar el fuego. Las casas cercanas fueron afectadas.
Seguridad
Mundo
Una ministra erradica coca
La titular de Agricultura inauguró la eliminación de coca en Chulumani, esta vez, a cambio de obras comunitarias.
Fray Galvao, primer santo brasileño
Después de dos siglos de una vida dedicada a los enfermos y a los menesterosos, Fray Galvao fue canonizado santo en una misa en la que participaron más de un millón de personas en Sao Paulo.
El invierno será crudo y lluvioso
Un frente frío que durará hasta mañana inauguró la etapa preinvernal. La temporada marcará récords de temperaturas bajas. Se presentarán lluvias esporádicas.