Los partidos perfilan un pacto político para la Constituyente El MAS, Podemos, el MNR y UN coinciden en que este es el camino para salvar el proceso. Miembros de la Directiva de la Constituyente llegan a La Paz. García Linera dijo que el pacto debería repercutir en Sucre.
Asamblea La Iglesia desarrolla la Jornada de Oración por la paz y la unidad Actualizado a las 11.30 La Conferencia Episcopal convoco para hoy a la población a pedir que los Constituyentes busquen la justicia, el bien común y la convivencia pacífica entre bolivianos, en el marco del respeto de los derechos fundamentales.
Asambleístas se dividen por el rol del Congreso Las reglas de juego que se tejen en el Congreso, como parte de las negociaciones para ampliar la Asamblea, generaron ayer molestia en el oficialismo y conformidad en parte de la oposición.
Defensa no pudo entregar ayer su informe La Comisión de Defensa de la Asamblea Constituyente no pudo entregar ayer su informe a la directiva de la Asamblea Constituyente, “por instrucción de la presidenta Silvia Lazarte”, según denunció uno de sus miembros, el asambleísta David Vargas (ASP).
Dockweiler pide el cierre de la Constituyente El presidente de la Coordinadora por la Democracia, Martín Dockweiler, se presentó en el Congreso para pedir, con el respaldo de medio millón de firmas que aseguró haber conseguido en seis días