Se regalará cinco millones de focos para ahorrar luz Las lámparas de alta eficiencia sustituirán a los focos incandescentes, que consumen más energía. Mercado dice que este programa permitirá el ahorro en el consumo doméstico. El Ejecutivo busca financiamiento.
Kirchner ofrece inversión argentina si no lo hacen Petrobras ni Repsol Actualizado a las 17.00 Esta mañana se firmaron acuerdos para poner en marcha una planta separadoras de líquidos de gas natural y documentos para consolidar la alianza entre Argentina, Venezuela y Bolivia a través de Opegasur.
El lunes llegan las primeras seis mil ton de harina El Viceministerio de Mediana, Gran Empresa e Industria confirmó ayer que a partir del lunes comienza la primera etapa de abastecimiento de harina con seis mil toneladas de este producto importados desde Argentina.