En Chile y Brasil la droga boliviana se canjea por vehículos El periódico El Mercurio informó que en Chile se desbarató a una banda que intercambiaba cocaína procedente del país por vehículos 4x4. En Brasil reportaron que se produce el mismo procedimiento, pero con motos.
Sala Penal rechaza recusación que planteó Sánchez Berzaín El juicio de responsabilidades contra Gonzalo Sánchez de Lozada superó ayer un nuevo escollo legal, porque los ministros de la Sala Penal Primera, Julio Ortiz y Teófilo Tarquino nuevamente asumieron competencia para conocer el caso de "octubre negro".
Familiares y amigos de cuatro desaparecidos marcharon ayer Familiares y amigos de las cuatro personas que se encuentran desaparecidas hace 13 días, protestaron ayer en la puerta de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, de La Paz.