Se desploman las bolsas mundiales y baja el petróleo El descalabro de las bolsas mundiales provocó la desconfianza de los inversores del crudo. El barril de Brent cedió 2,40 dólares. El valor de las bolsas mundiales disminuyó en miles de millones de dólares ayer.
EEUU elevará el número de tropas que se envían a Irak Las tropas estadounidenses desplegadas en Irak, que alcanzaron el récord de 162.000 efectivos a principios de este mes, aumentarán en los próximos a unos 170.000 soldados
Una jueza ordena la captura del acusado en el caso maletín La jueza argentina María Novatti ordenó la noche del jueves la captura nacional o internacional del empresario venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson, acusado de intentar un contrabando de casi 800.000 dólares, informó una fuente judicial.
Flash La Argentina Enarsa está interesada en Ecuador