Anapo concluye primera fase de capacitación en San Julián El programa de capacitación de transferencia tecnológica que lleva adelante la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) en la zona de San Julián, llegó al final de su primera etapa
Ceprobol organiza viajes comerciales a Chile y a Cuba Con el objetivo de incrementar las relaciones comerciales con Cuba y Chile, el Viceministerio de Relaciones Económicas y Comercio Exterior y el Centro de Promoción Bolivia (Ceprobol)
El consumo interno de gas subió en 66% en nueve años En nueve años, el consumo interno de gas natural en el país aumentó en 66 por ciento, de 42,4 millones de pies cúbicos por día (PCD) en 1998 a 69,9 millones PCD el 2006, según informa la revista Petróleo y Gas de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos.