Cristina tiene todo el poder Con el 96,1% del escrutinio, la candidata oficialista obtenía, ayer, el 44,9% del voto. Logró una mayoría más holgada con la que aún gobierna su esposo. Carrió reconoció la victoria de su rival.
El gobierno de García sufre ola de protestas Médicos estatales y campesinos cocaleros iniciaron paralizaciones ayer, en el marco de una ola de protestas en varios sectores que se acentuará el 8 de noviembre con una jornada de marchas a nivel nacional, informaron los gremios sindicales.
Informe destaca violencia contra los periodistas La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) manifestó ayer su preocupación por "la persistencia de la violencia" contra los periodistas en la región.
Brasil investiga tras hallar leche contaminada El Gobierno de Brasil anunció ayer que redoblará la fiscalización en la industria envasadora de leche, luego de que la semana pasada fueran detectados en el mercado lotes del alimento adulterados con agua oxigenada y soda cáustica
Flash El Tungurahua vuelve a repuntar en actividad