La OPEP pide despolitizar el tema petróleo La cumbre de los países productores terminó con el llamado a no usar el petróleo como arma política y el compromiso de suministro normal al mercado internacional. Irán y Venezuela atacaron la debilidad del dólar.
Explosión mata al menos a 65 mineros al este de Ucrania Al menos 65 personas murieron ayer en una explosión de grisú en una mina de carbón en Donetsk, en el este de Ucrania, según un último balance que amenaza con empeorar, pues se ignora la suerte que han corrido decenas de mineros.
Las elecciones en Pakistán podrían hacerse el 8 de enero El presidente paquistaní, el general Pervez Musharraf, recomendará a la comisión electoral que organice elecciones generales para el próximo 8 de enero, anunció ayer un comunicado gubernamental.