Asistencia a los discapacitados Entre los bolivianos tiende a crecer el rentismo, o sea la obtención de dinero por medio de bonos del Estado. El tema merece un análisis antes de que otros grupos demanden similar tratamiento. Porque a este paso, todo el mundo creerá que merece un bono.
Denuncias contra Senasag
Cada administración que accede al poder afirma, como primera meta, la lucha a ultranza contra la corrupción. Para todos los nuevos gobiernos, lo pasado siempre ha sido sucio, si no catastrófico, en cuanto se relaciona con el manejo de la cosa pública.
Nota del Día
Gelman, un Cervantes
Uno de los intelectuales más importantes de la Argentina, el poeta Juan Gelman, que padeció los años de la última dictadura en su país, producto del golpe de 1976 contra María Estela de Perón
Altímetro
El show distante
Los conflictos que con demasiada frecuencia han caracterizado a La Paz pasan ahora la factura en el mundo del espectáculo. ¿Qué artista que esté en la cima de su carrera se anima a llegar a esta sede de gobierno?