El socialismo de Chávez va a las urnas 16 millones de venezolanos participarán del referéndum de las reformas de la CPE. Chávez ha convertido la consulta en un plebiscito, mientras que los estudiantes lograron que la oposición se fortalezca con el No.
Cuba elegirá a los candidatos a diputados La Asamblea de Santiago de Cuba, el mayor municipio del país, nominará a mano alzada el domingo a 25 candidatos a diputados, según autoridades locales, entre los cuales podría estar el convaleciente líder Fidel Castro.
Uribe y Sarkozy buscan vías de negociación El presidente colombiano Álvaro Uribe reveló ayer que ha ofrecido a su colega francés Nicolás Sarkozy explorar conjuntamente “nuevas vías” para la búsqueda de un acuerdo que permita la puesta en libertad de los que las FARC todavía retienen.