La presentación de la Academia Esta noche desde las 21.00 será presentado el otro presidente de Bolívar, Marcelo Claure, y luego se procederá de la misma manera con el plantel para la presente temporada.
Los celestes suman a otras 6 nuevas cartas El paraguayo Damián Martínez, el valluno Manuel Sánchez, los cruceños Jorge Ortiz y Ronald Arana y los argentinos Silvio Carreiro y Nahuel Fioretto son otras de las nuevas cartas que Bolívar mostrará en la temporada 2008.
Botero quiere sacarse la espina venezolana Botero será el mismo atacante de hace cinco años o aún arrastra su actuación irregular del año pasado, es la interrogante que surge en el ámbito futbolístico.
De Castro se suma a San José El defensor uruguayo Carlos de Castro fue el único refuerzo que ayer se entrenó bajo el mando de Marco Ferrufino, en el inicio del trabajo de San José.
Vaca Díez está cerca de La Paz FC El presidente de La Paz Fútbol Club, Mauricio González, está a un paso de concretar la incorporación del volante cruceño Getulio Vaca Díez.
Condori y Choque vencen en El Prado Los atletas Santos Condori y Viviana Choque se adjudicaron la prueba San Silvestre que organizó el Club Quelale en el paseo de El Prado paceño.
El Interliga mexicano reparte dos premios Ocho equipos juegan en Texas, EEUU, dos cupos a la Libertadores. El campeón irá al grupo 3 y el segundo se medirá con La Paz FC.
Kaká lleva su trofeo a la iglesia El mediocampista brasileño Kaká, del AC Milán, entregó su trofeo Jugador Mundial de la FIFA 2007 al principal templo de la evangélica Iglesia Renacer en Cristo, en Sao Paulo.