Evo norma ayuda de EEUU a la Policía El Ministro de Gobierno comunicó que preparan una resolución para evitar alguna “desviación” de la cooperación que la entidad del orden recibe de éste y otros países para operar.
El 15 de febrero llegarán dos aviones chinos El ministro de Defensa, Walker San Miguel, anunció la llegada de dos aviones de procedencia china, turbohélices MA-60, para el viernes 15 de febrero.
19 personas irán a juicio por “febrero negro” Los abogados de las víctimas de los luctuosos sucesos de la crisis de febrero del 2003 señalaron que 19 personas de las cuales nueve son policías, seis civiles y cuatro militares serán procesadas por la vía penal en un juicio histórico porque están acusadas de haber levantado armas contra el pueblo hace cinco años.
El tren más veloz de Francia El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, presentó ayer el nuevo tren AGV, que será el más veloz de su país.
Hoy se reanuda el pago de la renta Dignidad en el país Luego de los feriados de Carnaval, hoy se se reanuda el pago de la renta Dignidad en todo el país, tanto en las entidades financieras como en los regimientos establecidos por el Gobierno.
Un grupo de afiliados a la CNS posee más privilegios La Caja Nacional de Salud (CNS) tiene afiliados de primera y de segunda clase, producto del Seguro Delegado que se otorga, bajo convenio, a 13 de sus empresas inscritas en todo el país.