Sube el precio de alimentos y el Gobierno importa manteca IMBA y Sofía atribuyen la subida en el precio del pollo a los altos costos del maíz y la soya. El aceite comestible es otro de los productos que sufrió un incremento, al igual que el tomate, la zanahoria y la cebolla.
Bolivia rechaza condiciones para la prórroga del ATPDEA El canciller David Choquehuanca dijo ayer que Bolivia no aceptará los condicionamientos de Estados Unidos para una eventual prórroga de las preferencias arancelarias (ATPDEA) que ese país concede a los andinos.
El plazo para la venta de ropa usada se definirá en dos días El ministro de Producción y Microempresa, Javier Hurtado, dijo ayer que hasta el fin de semana se conformará una mesa de trabajo que definirá plazos y estrategias para resolver el problema de la ropa usada en todo el país.