El arroz de Evo será vendido por kilos El sábado, se decidió fraccionar los alimentos que se importen para poner freno a la reventa. También se ampliarán los puntos de venta de los productos. En el valle se seguirá el ejemplo de La Paz para el control en los mercados.
Arce reclamará al FMI por cifra de inflación El ministro de Hacienda, Luis Alberto Arce, indicó que reclamará al Fondo Monetario Internacional (FMI) por presentar proyecciones sobre la inflación en el país que, según la autoridad, son carentes de fundamentos.
El crédito para el fondo hará crecer la deuda La deuda interna del país aumentará con el crédito de $us 600 millones que se solicitará al Banco Central de Bolivia (BCB) para la constitución del Fondo para la Reconstrucción, la Seguridad Alimentaria y el Apoyo Productivo anunciado por el Poder Ejecutivo el viernes 22.