El Tigre busca la cima liguera hoy en el Siles Hoy desde las 15.30, The Strongest recibirá a Blooming. El plantel de Achumani ratifica a Thiago Leitao como el principal armador.
El volante Thiago Leitao intenta superar al golero juvenil Gustavo Fernández en Achumani.
The Strongest recibirá hoy desde las 15.30 a Blooming, ante quien pretende sumar los tres puntos para saltar al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
El plantel de Achumani está segundo (siete puntos) en las posiciones, a dos puntos del puntero Oriente, quien sumó nueve.
Tras la victoria ante Guabirá el anterior domingo, el cuadro paceño va por su segunda victoria en el estadio Hernando Siles porque goleó a Real Potosí en la primera fecha y empató con Bolívar en la segunda.
“Estamos listos para el partido y esperamos superar sin contratiempos a Blooming”, dijo ayer el volante brasileño Thiago Leitao, quien será el armador.
Se espera que el volante brasileño sea el principal armador para ceder balones de ataque a los dos delanteros.
Ayer en Achumani, los atigrados cerraron su preparación con una labor táctica y juegos recreativos a órdenes del entrenador colombiano Bernardo Redín.
“Nosotros mantenemos el mismo perfil y actitud de trabajo, de emplear nuestra mayor entrega y así lograr un buen resultado. No podemos perder puntos en casa”, explicó el capitán Wálter Flores.
En tanto, Blooming, que se ubica en la décima posición, anticipó un equipo con un medio campo formado por cinco hombres, la mayoría de contención y un solo atacante, el argentino Hernán Boyero.
Ecos de Achumani
ENTRADAS: Los 20 mil boletos se venderán hoy (13.00) en el estadio Siles con los siguientes precios: Butaca Bs 50, Preferencia Bs 30, Curvas 13 y General Bs 20.
¿CAMBIÓ? En lo que va de la temporada, el DT Gustavo Quinteros dejó de excusarse en la altura y los malos arbitrajes, tal como ocurría en las temporadas anteriores.