El PUC proyecta un museo interactivo para niños y niñas Se denominará Espacio de Memoria y Futuro del Niño. Los niños aprenderán del pasado y planificarán una nueva La Paz. Se estrena en abril del 2009. Habrá parque y un laboratorio en 3D.
Alcaldías de Bolivia, Chile y Perú se darán asistencia 16 alcaldes de Bolivia, Chile y Perú acordaron, en el segundo Encuentro de la Mancomunidad de Municipios de la Región Andina y del Pacífico Central, un catálogo de asistencias técnicas entre municipios
Prefectura asfalta la vía que une Mallasilla con Achocalla El prefecto de La Paz, José Luis Paredes, realizó ayer la inspección del avance del asfaltado de la carretera Mallasilla-Achocalla-Molino Andino (El Alto) que requerirá de una inversión que asciende a los 49,9 millones de bolivianos, según la Prefectura.