Beijing recibe a las estrellas olímpicas Casi un centenar de atletas que forman parte del equipo estadounidense en los Juegos de Beijing, tienen otras historias insospechadas sobre su verdadera ascendencia.
Giba, el Pelé del voleibol mundial El brasileño Giba, mejor jugador de voleibol del planeta, irá en busca de su segunda medalla de oro olímpica en Beijing 2008, para seguir agrandando su leyenda en un deporte semirey en Brasil
Monteagudo busca llegar al nacional de balompié El torneo Interprovincial Sub-19 se jugará por tercera vez en Monteagudo. La selección anfitriona busca la primera corona en su historial deportivo. La cita se inicia el 9 de agosto.
Los grandes dejan de lado a los Sub-20 Los directores técnicos de Bolívar y The Strongest no alienarán en sus equipos a jugadores Sub-20, en la primera jornada del certamen regionalizado que empieza mañana.