Silva analiza a los jugadores de la selección El portugués Ricardo Silva, de 32 años, llegó con el objetivo de convertirse en el analista de comportamiento del equipo verde. Silva acompañará a los jugadores en gran parte de la concentración.
Fano confía en una victoria Johan Fano quiere los seis puntos contra Bolivia y Paraguay. El "Gavilán" llegó ayer a Lima en medio del cariño popular de la gente, que coreó su apellido, pues la afición no olvida al héroe que le marcó el gol del empate a la Argentina en un memorable encuentro.
Uruguay pide garantías para jugar en La Paz La dirigencia del equipo charrúa está inquieta por la situación política del país, temen coincidir con el cerco campesino al Congreso.
Alex irá en reemplazo de Baptista El seleccionador de Brasil, “Dunga”, convocó ayer al centrocampista Alex, del Internacional de Porto Alegre, para suplir a Julio Baptista en los dos partidos de las eliminatorias ante Venezuela y Colombia.
ABB y Braun se ponen a tiro de clasificación Los dos planteles de La Paz lideran sus respectivos grupos. En el B, Nacional Potosí y Fancesa de Sucre logran clasificar al hexagonal.
La FIFA perdona a Polonia La FIFA, que había dado un ultimátum hasta ayer a mediodía a Polonia, autorizará a ese país disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial 2010 del 11 y 15 de octubre después de constatar la "evolución positiva" en el conflicto entre Gobierno y federación.