El diálogo político se halla otra vez al borde del fracaso El MAS denunció que Podemos planteó nuevos temas al diálogo para entorpecer los acuerdos. La oposición lo niega. Esta tarde el pleno del Congreso se reúne con advertencias de ambos lados.
Posible cuarto intermedio El vicepresidente de la República y presidente nato del Congreso, Álvaro García Linera, abrió ayer la posibilidad de que se declare un cuarto intermedio en la sesión de Congreso que se instalará esta tarde
Cívicos llaman a conformar comités de autodefensa Los cívicos benianos llamaron ayer a la población a conformar comités de autodefensa para evitar los "secuestros" de dirigentes y periodistas que impulsa el gobierno del MAS, desde que dictó estado de sitio en Pando.
Una movilización exige una auditoría al Padrón Electoral Bajo el lema de "No al referéndum sin una auditoría al padrón", un grupo de mujeres se apostó ayer en el frontis de la Corte Departamental Electoral (CDE) de Cochabamba exigiendo transparencia en el registro electoral.