ELLA ES... Ximena Vargas Parada (23) nació en Santa Cruz. Es parte del grupo de Promociones Gloria hace cuatro años y desea ser Miss Santa Cruz 2009.
INICIOS... Empezó su carrera de modelo en las filas de Las Magníficas el año 2002. “En ese entonces era menor de edad para Las Magníficas, pero después fui a maquillarme a Promociones Gloria y firmé un contrato con esa agencia”, dice.
LINDOS RECUERDOS... Ximena, estudiante de Sicología de la Udabol de Santa Cruz, recuerda un título. “Lo mejor que viví fue el viaje a Colombia, donde quedé entre las ganadoras del Miss Maja Mundial 2006”, comenta.
en forma Variedad de leches. ¿Cuál elegir?
El mercado ofrece diferentes tipos de leche. Conoce los beneficios de cada una y el rol que cumple en tu organismo. Así eliges la adecuada.
espejito, espejito CURVAS TRAS LAS TELAS
La Semana de la Moda en Moscú tuvo pasarelas para todo gusto, desde lo sobrio hasta las rarezas. Hubo un desfile de color y textura.
entre tú y yo Del amor al odio... Hay más que un paso
Muchas veces las heridas de amor pueden transformar un sentimiento positivo en algo negativo. Sin embargo, esto no siempre tiene que ser así...Eres tú quien decide.
entre tú y yo Consulta con mía
Quiero saber si una cirugía plástica en la zona de los párpados es peligrosa, ya que este lugar de mi rostro es delicado y está muy abultado. Carola Peralta (30)
casa mía La perfecta mezcla de estilos
Por fuera, una fachada minimalista, pero por dentro, la casa desborda detalles que se identifican con lo oriental. El resultado es ecléctico.
a la mesa Cordero a la brasa ¡Qué delicia!
Un día de sol es la excusa perfecta para pasar un grato momento junto a los amigos y familiares. En medio del jardín, la brasas calientan el espíritu de la reunión y la carne de cordero se asa en la parrilla...