Coca: Las inversiones privadas están garantizadas 16:41 La nueva ley de hidrocarburos brinda seguridad jurídica a las inversiones privados, comenzando por las compañías que ya operan en el país, de acuerdo con la afirmación del ministro de Hidrocarburos.
Bolivia: registro electoral genera en la oposición sospechas de fraude 16:07 La objeción que hizo el tribunal electoral boliviano a la inscripción de 400.000 personas para las elecciones en diez días hace sospechar a la oposición que tras un padrón con tanta irregularidad hay maniobras para favorecer a Evo Morales.
Los niños son las víctimas de una ola de secuestros Antes los turistas.Según la Policía, hasta el año pasado las únicas víctimas de los plagios de este tipo eran los turistas. Ocho sugerencias importantes. La Policía brinda consejos para evitar ser secuestrado y saber cómo actuar en ese momento.
Colombia y Soliz ponen ritmo a la Vuelta
Álvaro Sierra ganó ayer el tramo a Copacabana. Graciano Fonseca es el nuevo líder de la individual. El boliviano Óscar Soliz comanda en la montaña. El argentino Simon es virtual campeón de las volantes.
El Evento
Notas Escape
Las “ñatitas” crean tensión entre la Iglesia y creyentes
La suspensión de la celebración de la liturgia en el día de las “ñatitas” (cráneos humanos) en el Cementerio General —por orden del Arzobispado de La Paz— generó ayer tensión entre los creyentes y el párroco del templo.
¿Qué siente un paracaidista?
Riberalta recibió al equipo de cuatro deportistas de Brasil que realiza figuras en el aire mientras va a 200 kilómetros por hora en caída libre.
Ciudades
Sospechosos son socios fundadores
Miguel Ángel Linares, gerente general de la cooperativa Sudamérica; Miciel Rodríguez, ex vendedora de un surtidor, y Ronald Choque, guardia de seguridad, ambos ex empleados de Linares, son socios fundadores de la financiera, dijo el viernes el jefe de Créditos, Cléver Saravia.
Mundo
La tragedia en una escuela de Haití ya sumaba 82 muertos
En la mañana del sábado, los rescatistas descubrieron los cadáveres de 21 estudiantes y un profesor enterrados por el desastre ocurrido el viernes. La comunidad internacional envía ayuda para la búsqueda.
Mundo
Michelle Obama, la “señora reproches”, irá a la Casa Blanca
Hija de un trabajador edil y criada en el barrio más pobre de Chicago, la esposa de Barack Obama, presidente electo de EEUU, confiesa que desconfió de la decisión política de su pareja.