Perú repite otro día de violencia y la cifra de muertos llega a 31 La muerte ayer de nueve policías tomados como rehenes por indígenas en una estación petrolera, aumentó a 31 la cifra de fallecidos en 24 horas de violencia en la amazonia peruana, desatada por un operativo para desbloquear una carretera que tomaron los nativos
García sospecha que hubo “órdenes internacionales” El presidente de Perú, Alan García Pérez, denunció que su país sufre una agresión subversiva contra la democracia y contra la Policía Nacional y vinculó el conflicto, que dejó al menos 31 muertos en la Amazonia peruana, a “órdenes internacionales”.
Gobierno acusa a García por las muertes en Bagua La ministra de Justicia, Celima Torrico, culpó al gobierno del peruano Alan García por el enfrentamiento entre policías e indígenas de ese país, que cobró la vida de más de 30 personas en la población de Bagua. "El único responsable es el Gobierno actual del vecino país", aseveró ayer la autoridad de Gobierno.
Gobierno acusa a García por las muertes en Bagua La ministra de Justicia, Celima Torrico, culpó al gobierno del peruano Alan García por el enfrentamiento entre policías e indígenas de ese país, que cobró la vida de más de 30 personas en la población de Bagua. "El único responsable es el Gobierno actual del vecino país", aseveró ayer la autoridad de Gobierno.
Guardería se incendia y mueren al menos 35 niños Al menos 35 niños murieron durante un incendio en una guardería en la ciudad mexicana de Hermosillo, cuyas paredes fueron derribadas a mazazos y con coches por vecinos del lugar para rescatar a los menores, en una de las peores tragedias de México
Miembros de una secta en Perú mueren quemados Doce miembros de una secta cristiana de Perú fallecieron por acción de las llamas, en lo que aparenta ser un ritual de índole religioso, según informó este sábado el periódico Perú 21.
Hallan dos cuerpos del Air France perdido Dos cuerpos y una poltrona del color azul que identifica a Air France fueron rescatados ayer por la Marina de Brasil en el Atlántico, y suponen la primera evidencia palpable del desastre ocurrido hace una semana, informaron fuentes oficiales.
El “Día D” es recordado por Obama y Sarkozy Los presidentes de Francia, Nicolas Sarkozy, y EEUU, Barack Obama, y los primeros ministros del Reino Unido, Gordon Brown, y Canadá, Stephen Harper, rindieron ayer homenaje a los fallecidos en el desembarco aliado de Normandía