Escríbenos
BLOGS/
El MAS acelera la Asamblea y guarda el rodillo para julio
01/07/2007 - 22:51:00
El oficialismo empezará a aprobar la Carta Magna y paralelamente buscará consenso, pero aplicará la mayoría absoluta desde el 2 de julio.
Los sectores deciden movilizarse para defender a Evo.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Mayoria Boliviana
01/07/07 09:34:38 - Bolivia , Email: mayoria boliviana@hotmail.com
El mas aguarda la asamblea
BOLIVIANOS LUCHEMOS POR NUESTRA NUEVA CARTA MAGNA. Y APOYEMOS EL PROCESO DE CAMBIOS PARA UNA BOLIVIA NUEVA. YA SE VEEN LOS CAMBIOS. Y A TODO QUE SE CONSIDERE BOLIVIANO SE LO INVITA A LUCHAR POR EL CAMBIO.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial