Escríbenos
BLOGS/
No es justicia comunitaria
05/16/2007 - 00:49:00
Lo impresionante de la denominada “justicia comunitaria” no es la cantidad de crímenes que se cometen sino el descaro vehemente con el que, cínicamente, sus defensores niegan que esos hechos le sean atribuibles.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Tomasa Rodriguez
05/16/07 09:52:17 - Bolivia , Email: apoynal@hotmail.com
Corrupcion de alto vuelo
Lo peor de todo es que al ignorante del presidente le entra por una oreja y le sale por la otra, ya tiene 26 muertes en su haber y no le importa el sigue orondo creyendose Dios, algunos idiotas ya se lo hicieron creer. Mientras el trasiego de cocaina sigue su marcha triunfal via Chapare-Caracas-La habana en aviones Hercules de la Fuerza Aerea Venezolana.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial