Escríbenos
BLOGS/
El diálogo en Apolo madura bajo tensión
05/30/2007 - 01:14:00
La comisión del Ejecutivo condicionó el inicio del diálogo con los campesinos a que devuelvan las armas arrebatadas a soldados. Los apoleños elaboraron un informe de los abusos en algunas comunidades y se preparan para negociar hoy.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Eve Cordova
05/30/07 11:40:35 - Estados Unidos , Email: matevejose@hotmail.com
Apolo
Realmente es una pena que la poblacion de apolo este pasando por estos conflictos, puesto que ellos nunca han sido participes de actos bandalicos y menos politicos como otros lugares. Nosotros como hijos de Apolenos nos sentimos muy desepcionados de este pesimo gobierno que nos toco. Hasta cuando senores.Es por eso que Bolivia no avanza por gente de la politica como ustedes.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial