Escríbenos
BLOGS/
Morales logra persuadir a Blatter en su propia casa
06/29/2007 - 03:36:00
Un diálogo de 45' fue vital para el cambio de parecer del titular de la entidad mundial, que ayer recibió al Presidente de Bolivia. Evo y su escuadra jugaron fútbol en la FIFA.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
ernesto estrada
06/29/07 08:14:42 - Reino Unido , Email: ernestteouk@yahoo.co.uk
Bien hecho sr.presidente
Gracias sr.presidente. Si todos nuestros problemas se tomarian con esa gran voluntad y apoyo general. Bolivia estaria en un gran sitial. Congratulaciones.

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial