 |
 |
| 2 Opiniones encontradas. Página 1 de 1. |
| IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados. |
|
| Nora Centellas |
| 08/29/07 10:32:50 - Bolivia , Email: nora334@yahoo.com |
 |
 |
 |
 |
 |
Grupo femenino Al menos mucho más presiso y justo que el análisis de la figura materna que realizó esta misma comunicadora. Ese artículo ofendió no solamente mis sentimientos, los de mis colegas, sino mi ejercicio y mi presencia como madre, y el recuerdo maravillos que tengo de la madre de la autora que en ningún caso representa la percepción de Carmen Beatriz Ruiz en esa materia.
Pero sólo el correr del tiempo le darán la oportundiad de reconsiderar lo que escribió al respecto, ofendiendo y degradando su propio rol. Carmen Beatriz Ruiz nos debe una disculpa a mi y a todas las madres de este mundo por su ligeresa y su impresision en esa materia. |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
|
| Jorge Miró Quesada |
| 08/29/07 09:32:15 - Bolivia , Email: jomiaq@hotmail.com |
 |
 |
 |
 |
 |
Diagnostico mas y a.c. el artículo "Amores y Odios en la Asamblea Constituyente", elaborado por la comunicadora Carmen Beatriz Ruiz es el diagnostico mas claro y preciso que he tenido oportunidad de leer hasta ahora sobre la realidad actual del gobierno, MAS y sus aliados y quizas de su futuro.
Gracias
Jorge Miró Quesada |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
|
|