Escríbenos
BLOGS/
Granizo causó la caída de muros y desbordes de ríos en La Paz
11/01/2007 - 02:10:00
Durante toda la jornada la comuna tuvo que inhabilitar algunas vías para realizar limpiezas. La Alcaldía aguarda reportes del Senamhi para declarar la alerta amarilla en el municipio.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Rolando Toro L.
12/03/07 17:30:23 - Bolivia , Email: rojutolan@hotmail.com
Destacar nota sobre lluvias
Felicitar a su medio de comunicación por preocuparse de la gente que ha sido damnificada por inclemencias del tiempo porque gracias a su medio podemos ser atendidos por la HAM

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial