Escríbenos
BLOGS/
El MAS utilizó su aplanadora para pisar las normas y aprobar su CPE
12/13/2007 - 01:45:00
El 15 de agosto, la capitalidad fue excluida del debate sin haber tratado los informes que incluían esta demanda. El 24 de noviembre se aprobó un índice como si fuese el texto constitucional. El 8 de diciembre se repitió la historia.

1 Opiniones encontradas. Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Los mensajes aqui registrados son la opinión de los visitantes del Sitio y no reflejan necesariamente la opinión de La Razón. No se editan y se presentan tal cual son enviados.
Juan Perez
12/13/07 08:42:47 - Bolivia , Email: juanperez5904@hotmail.com
Formalismos
FORMALISMOS o FORMALIDADES Cualquiera de los dos se aplica a las observaciones que sirven de pretexto para negar una nueva Constitución

 
Ediciones Anteriores
Màs informaciòn!!!
Encuesta del día
Màs informaciòn!!!
PortadaEditorial | Política | Economía | Deportes | Archivo | Foros | Columnistas | El Evento
Sociedad | Cultura | Entrevista | Mundo | Social | Farándula | Entretenimiento | Seguridad | Ciudades
Cartas de los Lectores | Informe de la Semana | Info. del Lunes | Ideas | Libro | Debate | El Caso | Servicios
Ventana Ciudadana | Marca Lunes | Tiempo Político | Geniecitos | Escape | Ejecutivos | Tendencias | Especial